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Plataforma de Atención a Clientes MWCallCenter 804

2021-01-18


Existe una Plataforma de seguimiento y control a incidencias con capacidad para captura de tickets, búsqueda y seguimiento de los mismos, permite a los distintos tipos de usuarios la captura,  el seguimiento y cierre. Tiene  3 niveles de prioridad, Alta , Media y Baja, teniendo hasta 8,24 y 72 horas respectivamente, para solucionar un ticket abierto. Cuenta con gráficas y reportes de control gerencial.

MWConsultores siempre buscando productos que aporten valor a sus clientes, lanza desde el 2017 MWCallCenter, es una plataforma que se puede adquirir en modalidad de RENTA o adquisición con la opción de personalizarla acorde a los procesos del cliente.

Hoy día es utlizada como una plataforma que permite tener la formalidad de comunicación entre el cliente y la empresa, en donde el cliente final puede reportar cualquier incidencia, solicitud o incluso queja hacia la empresa que brinde el servicio y esta a traves de sus departamentos encargados, dar seguimiento a cada solicitud teniendo la posibilidad de responderle en línea  hasta resolver las necesidades del cliente de manera satisfactoria.

 

Mediante las gráficas o tablas de seguimiento, se puede tener visibilidad de la efectividad del servicio prestado a los clientes finales.

 

Las universidades utilizan esta plataforma para atender todo requierimiento de sus alumnos, padres de familia y profesores.

Las empresas de servicio utilizan esta plataforma para captar niveles de servicio, quejas y sugerencias.

 

si es de tu interés conocer una demo de MWCallCenter, solicitala a walter@mwc.com.mx o bien  al móvil 9611236817



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