Loading...

Detalle de la noticia

CERTIFICACIONES CONOCER 10 DE JULIO DE 2017 364

2017-08-11


Reconocimientos de estándares de competencia laboral recibidos el 10 de Julio de 2017, por la Entidad de Certificación y Evaluación IAP Chiapas.

 

A casi dos años de que el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) acreditara al Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C. como una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales, el IAP-Chiapas se ha consolidado como una entidad líder a nivel nacional en la certificación de competencias a servidores públicos.

El Presidente del Consejo Directivo del IAP-Chiapas, Mtro. Harvey Gutiérrez Álvarez, realizó la entrega el pasado lunes de 40 certificados en 10 estándares de competencias, a evaluadores y certificadores en competencias laborales, para que hagan lo propio capacitando y evaluando a servidores públicos en todos los municipios de nuestro estado.

Nuestro Estado requiere de servidores públicos con una formación sólida, debidamente calificados, para que sean una condición esencial para el desarrollo y funcionamiento de sus instituciones.
 

http://iapchiapas.org.mx/noticias-c/47



¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos.